“Tenemos que llevar al Congreso gente joven y que no esté comprometida con la corrupción¨ Piedad Córdoba

Desde Caucasia (municipio de Antioquia), la candidata a la Presidencia de la República,  Piedad Córdoba,  expresó su apoyo para trabajar por la economía  y las oportunidades del municipio ubicado en la subregión del Bajo Cauca ¨Soy una mujer que piensa muy distinto a la oligarquía de este país, por eso estoy aquí¨, señaló la exsenadora.

Durante su visita se enfocó en hablar sobre la reactivación de la economía, la importancia del trabajo desde los municipios, sus propuestas y puntos importantes para fortalecer la campaña por  La Circunscripcion Especial Afrodescendiente, cuyas candidatas son Teresa Castro, Julissa Mosquera y Diana Churta.

En la región, donde estuvo acompañada por líderes antioqueños simpatizantes de su campaña se refirió  a la importancia de realmente cambiar la política de este país ¨Porque los que han gobernado este país lo han gobernado para ellos, para las mafias y para las transnacionales, no les importa que el pueblo aguante hambre¨, dijo Córdoba.

¨Los jóvenes tienen que estar en el Congreso sin que estén comprometidos con actos de corrupción. Que  de verdad vallan a trabajar al Congreso por  los intereses del departamento y por los intereses del país¨, adicionó la líder del movimiento Poder Ciudadano.

La abogada antioqueña  sostuvo, además, las difíciles condiciones en los que viven muchos municipios del país. ¨Yo que recorro todo el país les puedo decir que los niños y niñas en los municipios se mueren de hambre¨.

Este sábado, la agenda de Córdoba será en el municipio de Remedios y el domingo en la zona de Urabá.

Escriba su comentario: