“Poder Ciudadano tiene que ser un movimiento que ataque la corrupción”: Piedad Córdoba

(Bogotá).  En la mañana de este domingo la candidata la Presidencia de la República, Piedad Córdoba, sostuvo una reunión  con diferentes líderes locales para seguir fortaleciendo el trabajo  con la gente. Juntas Administradoras Locales, Juntas de Acción Comunal y madres cabeza de familia se han venido reuniendo permanentemente con el equipo.

Durante el encuentro , los asistentes le expresaron sus propuestas y opiniones sobre los cambios que quieren para el país.  La líder por el Movimiento Poder Ciudadano reiteró su apoyo y afirmó que representan sus mismos ideales.

“Un país donde no haya más violencia, queremos transportes, convenios, más seguridad”, leía Córdoba mientras era escuchada por la gente.

“La reunión en el día de hoy la quisimos hacer no solamente para ratificar nuestro compromiso con Bogotá que es absolutamente irreductible, sino también nuestro compromiso con el país”, dijo Córdoba Ruiz.

La aspirante al Palacio de Nariño dijo que Poder Ciudadano tiene que ser un movimiento que ataque la corrupción, “Porque si la gente es corrupta nosotros no le vamos a jalar a eso. Porque el que se roba la plata de lo que es la salud o lo que es la educación o la comida de los niños no tienen cabida en este movimiento.”

Según la candidata, es muy importante que saquemos a Poder Ciudadano como movimiento político. “Nosotros queremos que después de que seamos partido o movimiento empecemos a hacer un trabajo muy  muy fuerte en las localidades para hacer lo posible por tener ediles o concejales”.

Por otra parte, hizo referencia a que van a sacar la curul afrodecendiente no solamente para los afrodecendientes, sino para trabajar por todo el mundo. “Por los mestizos, por los blancos, por los indígenas, por los niños y las niñas, campesinos, trabajadoras, por todo el mundo”, comentó la exsenadora.

En horas de la tarde se reunió con líderes  en el municipio de Apartadó.

En su visita dio a conocer su preocupación por los jóvenes de Medellín, Cali  y  las demás ciudades del país. “Los partidos lo único que hacen es repartirse  los contratos entre ellos, por eso este país está en la miseria”. afirmó la abogada antioqueña.

“Para combatir la corrupción lo fundamental es que a uno  en la casa lo hayan formado bien, que tenga límites morales, límites éticos”, manifestó la candidata haciendo referencia a la campaña de su hijo Juan Luis Castro, aspirante al Senado por el Partido Verde.

El próximo  martes 27 de febrero presentará junto a  su fórmula vicepresidencial, Jaime Araújo su segunda propuesta económica. El evento se realizará en el Hotel el Prado de Barranquilla a las 10:00 am.

Escriba su comentario: