Poder Ciudadano rechaza todas las formas de violencia en el país

Bogotá D.C, 31 julio 2018

El movimiento Poder Ciudadano, liderado por la ex candidata presidencial Piedad Córdoba le exige al Gobierno Nacional y a las autoridades judiciales una investigación rigurosa y completa sobre la muerte de ocho personas y tres más que resultaron heridas en el municipio de Tarra, Norte de Santander. Esta zona del Catatumbo ha sido históricamente golpeada por la violencia y el desplazamiento.

“Lamento lo ocurrido, lo condeno y me solidarizo con las familias de las víctimas”, sostuvo la dirigente política, quien agregó que “se deben entregar detalles puntuales de la investigación a los colombianos y colombianas que están demandando información y claridad”.

La ex congresista considera que la sociedad colombiana debe comprender lo que significa la construcción de la paz con justicia social y así  “ erradicar todas y cada una de las formas de violencia que padece el país”.

También, pidió que nadie manipule a favor de sus tesis los infortunados crímenes que ocurrieron en esta zona del país. “La violencia no tiene más lugar en Colombia”, sostuvo Córdoba Ruiz.

Escriba su comentario: