Poder Ciudadano manifiesta su solidaridad con el pueblo cubano

El movimiento Poder Ciudadano manifestó mensajes de condolencias y expresó su solidaridad con el hermano pueblo cubano tras conocerse el lamentable accidente aéreo, ocurrido ayer 18 de mayo en La Habana, que dejó más de cien personas muertas.

“Mi corazón está ahora con las familias de las víctimas del accidente aéreo de La Habana y con el pueblo cubano”, sostuvo la líder de la agrupación política Piedad Córdoba, a través de su cuenta de Twitter, quien -a su vez- resaltó la actuación inmediata de las autoridades y la solidaridad del mismo pueblo cubano con los familiares de las víctimas.

La ex candidata presidencial también se comunicó por vía telefónica con el embajador de Cuba, José Luis Caraballo y el resto de diplomáticos cubanos, para expresar un mensaje de fraternidad y ayuda en estos momentos difíciles por la tragedia.

Piedad Córdoba, además, envió un mensaje de aliento al presidente Miguel Díaz-Canel para que en el menor tiempo posible se puedan conocer los hechos que desencadenaron la tragedia aeronáutica.

Con miles de mensajes a través de las redes sociales, el mundo de la política, la academia y en general la cultura se han solidarizado con la tragedia que sufrió ayer el avión de la aerolínea Global Air.

Escriba su comentario: