Poder Ciudadano felicita al director de la OEI Ángel Martín Peccis

El movimiento Poder Ciudadano expresa sus más sinceras felicitaciones a Ángel Martín Peccis, director de la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, por la merecida condecoración que recibió hoy en el Senado de la República “Orden del Congreso de Colombia en Grado de Caballero”.

Martin Peccis es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED con maestría en Filosofía Política de la misma institución. Como director de la oficina regional de la OEI en Bogotá ha liderado en Colombia distintos proyectos para el fortalecimiento de la educación en la democracia tales como la prevención de la deserción escolar, gobernabilidad y fortalecimiento institucional. Desde el 2005 hasta la fecha ha dirigido seis iniciativas en torno a la Alfabetización, Educación Básica Primaria y Formación para el Trabajo, beneficiando a más de 165 mil personas, todas ellas vulnerables.

“Con educación hay todo, sin educación no hay nada”, dice el acta que firmó el senador Efrain Cepeda, presidente del Congreso de la República, para condecorar el profesionalismo de Ángel Martín Peccis y el desarrollo de su trabajo en la promoción de la defensa de los derechos humanos.

Poder Ciudadano congratula al director de la OEI por la realización exitosa de los proyectos educativos en la región. Este homenaje consolida su vocación democrática, con miras a la construcción de sociedades más justas y equitativas, con pleno respeto a los derechos humanos. Ese es el legado de Ángel Martín Peccis para las regiones de América Latina que han visto crecer los beneficios de sus proyectos.

En el evento, además de la Presidencia del Congreso, estuvieron presentes el embajador de Cuba en Colombia, José Luis Ponce Caraballo; el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo; el senador Eduardo Enríquez Maya; y la ex candidata vicepresidencial Clara López Obregón.

Escriba su comentario: