Poder Ciudadano felicita al Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” por sus 40 años

El movimiento Poder Ciudadano, liderado por la excandidata a la Presidencia de la República, Piedad Córdoba,  extiende  una felicitación especial al Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo”  CAJAR , en el marco de sus 40 años de creación.

Agradecemos y reconocemos su trabajo en pro de los derechos humanos, la construcción de escenarios de justicia  y la defensa de los territorios.  Como proyecto político también compartimos este objetivo,  apoyando el empoderamiento de la verdad y la promoción de una cultura de paz.

Durante este tiempo, la participación de los defensores y las defensoras de derechos humanos y de los abogados y las abogadas ha sido decisiva para apoyar el proceso de justicia transicional y alcanzar una paz estable. La exsenadora , al igual que la organización – dedicada a la lucha contra la impunidad- han sido víctimas de persecución y formas de violencia por pensar diferente.

Hasta el próximo 11 de septiembre estará presente en Bogotá la 7ma Semana Cultural PensArte en el marco de esta celebración, donde se realizarán una serie de conversatorios,  intervenciones urbanas, proyección de películas y obras de teatro en relación a los derechos humanos. 

Descargar programación actividades

 

Escriba su comentario: