Piedad Córdoba pide investigación urgente por masacre en Cauca

En nombre de Poder Ciudadano, la ex candidata presidencial Piedad Córdoba le exige al Gobierno Nacional y a las autoridades judiciales una investigación rigurosa y completa sobre la masacre de siete personas halladas entre los sectores de Sinaí y La Belleza, en la vía que conduce al casco urbano del municipio de Argelia, Cauca, población históricamente golpeada por la violencia.

“Lamento lo ocurrido, lo condeno y me solidarizo con las familias de las víctimas”, sostuvo la líder política, quien agregó que “se deben entregar detalles puntuales de la investigación a los colombianos y colombianas que están demandando información y claridad”.

La ex congresista considera que en estos momentos de crisis, la sociedad “debe apelar a la serenidad para que erradiquen todas y cada una de las formas de violencia que padece el país”. Además, pidió que nadie manipule a favor de sus tesis los infortunados crímenes que ocurrieron en Cauca. “Es el momento de la unidad para erradicar la violencia venga de donde venga y es momento de una paz irreversible. La violencia no tiene más lugar en Colombia”, agregó Córdoba Ruiz.

Escriba su comentario: