Piedad Córdoba participa en el XXIV encuentro del Foro de São Paulo

La exsenadora expresó que siempre mantiene una solidaridad activa

Desde hoy al 17 de julio se lleva a cabo el XXIV encuentro del Foro de São Paulo, en la Habana, Cuba. En esta ocasión tiene como anfitrión el Partido Comunista de Cuba y su invitada especial es la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

La excandidata a la Presidencia de la República, asiste por parte del movimiento Poder Ciudadano, donde manifestó que se tiene que mantener la batalla, ganar las que vienen y resistir. “Muy comprometidos para enfrentar lo que ha venido pasando con Lula, con el mismo Rafael Correa, ahora Nicaragua”, indicó la líder colombiana.

En esta importante asamblea, representantes de los diferentes partidos y organizaciones no gubernamentales de la izquierda en América Latina y Caribe se reúnen para discutir y compartir ideas sobre las fuerzas progresistas en el continente.

Para Piedad Córdoba, construir la unidad en medio de la diferencia no es fácil “Pero hay que lograrlo para poder avanzar”.

Por último, mencionó que en Colombia el proceso de paz es “Muy complejo con el nuevo gobierno” y agrego que “Nos obliga a activarnos y a unirnos para defender lo que se logró”.

Escriba su comentario: