Piedad Córdoba ocupa el puesto 81 entre las 250 mujeres más influyentes del mundo

El top de las 250 personalidades féminas se dio a conocer el año pasado por el blog especializado en contenido influenciador, Richtopia.

La excandidata a la Presidencia de Colombia, Piedad Córdoba, ocupaba hace  aproximadamente 1 año el puesto 100 con un puntaje de potencia de 30. Esta semana ocupa el puesto 81 y su influencia social llego a 34.

En este amplio espacio de comunicación, se pueden unir líderes de todo el mundo y además es actualizado cada miércoles. Aquí, todas las mujeres se dan a conocer ¿cómo son? y a expresar ¿cómo perciben el mundo? o ¿cómo logran influir en esta sociedad?, a través de un análisis de perfiles en las redes sociales basado en la calidad de las interacciones, lo bueno de un contenido o sus seguidores.

Desde periodistas y escritoras, hasta deportistas y líderes sociales, así como personalidades tan destacadas como Winnie Mandela, Michel Obama y Melinda Gates se suman a esta recopilación.

El pasado 9 de abril Piedad Córdoba terminó una misión muy importante al dejar su camino por la Presidencia de la República. La dirigente política continuará trabajando por su gente, por seguir promoviendo la equidad de género, la paz, la protección social y muchos otros temas que preocupan a la sociedad colombiana.  “Nuestra Colombia real tiene la oportunidad de expresarse, de hacerse oír, de conseguir transformar el país”, sostuvo Córdoba en varias entrevistas a medios colombianos.

Por su inspiración, por su humanismo y por otras tantas cualidades que destacan a la líder colombiana se le ha merecido su nombramiento. Actualmente la exsenadora continúa trabajando por la lucha política que siempre la ha representado.

Ver lista aquí 

 

Escriba su comentario: