Piedad Córdoba: la violencia no tiene más lugar en Colombia, la paz debe ser el principal objetivo

La candidata presidencial Piedad Córdoba lamentó a través de su cuenta de Twitter el asesinato de cuatro uniformados en la región Caribe colombiana. “Duele Barranquilla. Rechazo absoluto, condeno el atentado contra la Policía de Colombia. Toda mi solidaridad con las familias”, publicó.

Piedad Córdoba planteó que los momentos de crisis deben constituir “una oportunidad” para “estar serenos y buscar nuestro principal objetivo: que se erradiquen todas y cada una de las formas de violencia que padece el país”.

La ex congresista exhortó a las autoridades judiciales una investigación a fondo que pueda determinar los hechos que rodean el atentado contra la Policía en Barranquilla. “Colombia no puede seguir siendo negada por la violencia, los argumentos son claros, la sociedad demanda información y resultados sobre este caso”, sostuvo la líder política.

La candidata nuevamente hizo un llamado para que estos desafortunados hechos no se manipulen a favor de las tesis de alguien. “Es el momento de la unidad para erradicar la violencia venga de donde venga y es momento de una paz irreversible. La violencia no tiene más lugar en Colombia”, agregó Córdoba Ruiz.

Escriba su comentario: