Líderes caleños reiteran el apoyo de la gente que llevará a Piedad Córdoba a la Presidencia

(Cali, valle del cauca). La candidata a la Presidencia de la República, Piedad Córdoba, recorrió este jueves el barrio San Antonio, en la capital del Valle del Cauca, con el objetivo de fortalecer los comités de trabajo en la región, hablar sobre sus propuestas económicas, de la eliminación del IVA y la erradicación de las Comisiones Bancarias, y la presentación de su fórmula a la Vicepresidencia, Jaime Araujo Rentería.

La líder del movimiento Poder Ciudadano señaló y discutió con los asistentes la importancia de sacar adelante la Cámara afro, cuyas candidatas son Teresa Castro, Julissa Mosquera y Diana Churta. “Son mujeres que representan a nuestro país, que se parecen a nosotros pero sobre todo que han tenido un gran trabajo desde cada uno de sus territorios”, expresó.

Durante el encuentro estuvieron presentes líderes caleños y comunidades del Norte del Cauca que apoyan su proceso a la Presidencia y que, además, acompañaron el trabajo de la recolección de firmas. Piedad Córdoba fue avalada con 836.790 firmas de ciudadanos colombianos.

Por su parte, la candidata por la curul afro, Teresa Castro quien también estuvo junto a la excongresista, invitó a los ciudadanos a votar este próximo 11 de marzo, además de realizar una pedagogía electoral. “Poder Ciudadano quedó de segundo en el orden del tarjetón, es el número AB, se vota solamente por el logo, es una lista cerrada, es un voto no preferente. Las personas que quieran apoyarnos el próximo 11 de marzo, solo deben buscar el tarjetón de Cámara, buscar la circunscripción especial afro descendiente y votar Poder Ciudadano”, explicó Castro.

Finalmente, Piedad Córdoba mencionó durante su reunión que dentro de su campaña la reactivación de la economía será fundamental, que seguirá trabajando por este proyecto para todo un país y que se siguen fortaleciendo los Puntos Ciudadanos en el Valle del Cauca.

Lo anterior con el fin de mejorar el trabajo pedagógico de las campañas en la que también se encuentra la del aspirante al Senado por Alianza Verde, Juan Luis Castro.

“Lo que estamos diciendo aquí y lo que iniciamos en el momento de lanzar nuestras candidaturas es realmente una nueva forma de hacer la política”, señaló la aspirante a la casa de Nariño.

Escriba su comentario: