Juan Luis Castro, Senador del Partido Verde realizó su rendición de cuentas 2018

Por: Prensa Poder Ciudadano

El congresista del Partido Verde y su equipo de trabajo han radicado 5 proyectos como autores en Cámara, 5 proyectos de acto legislativo en Senado y Cámara, además de apoyar la  Ley Ana Cecilia Ñiño que prohíbe el uso del asbesto en el país. 

Luego de 4 meses en el Congreso de la República, el senador Juan Luis Castro presentó hoy en Bogotá la rendición de cuentas sobre su trabajo  realizado desde el pasado 20 de julio, fecha en la que se posesiono. El encuentro, contó con la participación de lideres, estudiantes y personas allegadas al Senador.

El movimiento político Poder Ciudadano celebra el trabajo realizado ya que constituye una oportunidad para mejorar la calidad de vida de todas y todos los colombianos.

“Somos iguales, pero nos tocaron unas épocas distintas. A ella le tocó hacer la política de manera diferente”, manifestó  Castro Córdoba al referirse a la contribución de Piedad Córdoba en su carrera política.

Violencia política contra las mujeres, oposición al Fracking , Ley Prolactancia, fundamental para la nutrición de los niños y el mínimo vital de agua son los proyectos que se ejecutaron durante este tiempo. 

 

Ya empezamos nuestras #CuentasClaras de 2018. Únanse a la transmisión. #JuanLuisPorLaTransparencia

Posted by Juan Luis Castro Córdoba on Thursday, December 13, 2018

 

 

 

 

 

 

Escriba su comentario: