“En nuestro gobierno vamos a trabajar por los campesinos y las víctimas”: Piedad Córdoba

(Villavicencio, Meta).  Desde la Vereda La Triguera,  la candidata a la Presidencia de la República, Piedad Córdoba, manifestó que propondrá -junto a Jaime Araújo-, educación gratuita, trabajo para los campesinos y campesinas y una campaña por los  derechos universales.

“Porque creo que es necesario un país distinto al que tenemos. En este país la gente pasa muchísimas dificultades, pasa muchísimos trabajos y nosotros vamos a hablar de los  campesinos, porque no hay oportunidades, porque no hay posibilidades de prestarle plata a la gente con intereses baratos.” sostuvo Córdoba.

La líder del movimiento Poder Ciudadano, quien recogió 836.790 firmas inscribió su candidatura el pasado 8 de marzo.

“Este es un departamento supremamente rico, el Meta, porque tiene muchísimo petróleo, pero el petróleo no le sirve realmente a la gente del departamento. Unos cuantos se quedan con las utilidades, mientras que ustedes pasan muchísimas dificultades.”, sostuvo la candidata presidencial.

En el encuentro, que se llevó a cabo en horas de la tarde, expresó a los  simpatizantes de su campaña que quiere ser presidenta de Colombia porque realmente quiere seguir trabajando por las víctimas.  “Yo me fui desde la justicia social, por las mujeres, por los negros, los indígenas, los jóvenes.”, dijo la exsenadora.

 

Escriba su comentario: