Piedad Córdoba y Jaime Araújo hablaron de los ejes fundamentales para el departamento de Antioquia

(Medellín, Antioquia).  En su recorrido por Medellín, Piedad Córdoba y Jaime Araújo visitaron a más de 200 líderes antioqueños para coordinar su gira por Antioquia. “Vamos a ir a Urabá, al Bajo Cauca, empezamos a recorrerlos después de Semana Santa.”, manifestó la candidata a la Presidencia de la República.

La líder del movimiento Poder Ciudadano- quien el pasado 08 de marzo inscribió su candidatura en Bogotá- hablo, además, de los ejes fundamentales para el departamento.

“Nosotros con el Doctor Jaime Araújo hemos venido planteando  un estado federado  que significa realmente un poder autónomo de los departamentos, donde los departamentos tengan la posibilidad de administrar sus recursos.”

Una de sus prioridades es una propuesta de campaña por los derechos.  “Eso significa la universalidad de la educación, la universalidad de la salud, la calidad del empleo y sobre todo la propuesta de un pacto social por los derechos, por la economía.”, afirmó la exsenadora.

También trabajarán por plantear un desarrollo diferente  en el departamento de Antioquia.  “Nosotros nos estamos yendo a buscar a la gente y vamos a seguir haciendo propuestas que reactivan económicamente al país pero fundamentalmente nuestra lucha es la lucha por los derechos.”,  expresó Córdoba.

Finalmente, la aspirante a la casa de Nariño hizo referencia al tema de alianzas.  “Las alianzas son precisamente las prácticas tradicionales donde se juntan unos contra otros pero la gente no tiene ninguna participación en ello”, sostuvo.

Mañana presentarán un anuncio  sobre su campaña presidencial. El acto se realizará a las 10:00 am en el Club de ejecutivos de Bogotá.

Escriba su comentario: