Con este  emotivo video,  las candidatas a la cámara de negritudes agradecieron al equipo de Poder Ciudadano y a todos los departamentos del país

Fue una gran sorpresa, pero a la vez una gran responsabilidad que asumieron desde el 9 de noviembre del año pasado las candidatas Teresa Castro ( Buenaventura), Julisa Mosquera ( Chocó), y Diana Churta ( Cartagena), para abanderar el proceso y ser el rostro del movimiento Poder Ciudadano.

El movimiento político, encabezado por la actual candidata a la Presidencia de la República, Piedad Córdoba, se creó en el año 2011.

¨Tiene equipo en todo el país, no hay una región, no hay un municipio, no hay un departamento, no hay una vereda en la cual no haya presencia de Poder Ciudadano, porque nosotros estamos comprometidos con el país, y la postura como incluyente es que en realidad a cada uno de los miembros del territorio nacional  se les escuche, se les respalde y se les acompañe.¨, manifestó la abogada Teresa Castro durante sus recorridos.

En este día queremos extender nuestra mayor felicitación para cada uno de los miembros del comité central de  de Poder Ciudadano:

A nuestra líder y mentora Piedad Córdoba, a Katherin a Natalia, a Lina, a Luisa, Jessica, Marcos, Julián, Camila,  David, Daniela, Marielisa, Gisel, Alejandro, doña Alba, Yeni, luz Mary, Diego Pérez, Lucho, Leonor, Yoinel, Oscar, Alejandro Córdoba, Elvirita, Yannet, Juan Camilo Córdoba,  Alejandro, Álvaro Córdoba, Iván .

En el equipo de Buenaventura:  a Carlos a don Robinson, Martillito, a Eider a Marlot y a muchos más en todos los departamentos del país.

Muchas gracias por su inalcanzable esfuerzo y lucha, por no parecer un solo día y seguir hasta el último momento. A nombre de Teresa Castro, Julissa Mosquera y Diana Churta, les damos unas gracias sinceras  por confiar en nosotras y en Poder Ciudadano, siempre se encuentran presentes en nuestros corazones.

¡Gracias!

Escriba su comentario: