Comunicado de Prensa – Poder Ciudadano

La organización Poder Ciudadano hace constar por medio del presente comunicado que, actualmente su lista a Cámara Especial de Afrodescendientes compuesta por las candidatas María Teresa Castro Gómez, Julisa del Carmen Mosquera Murillo y Diana Carolina Churta Ortiz, y avalada por Consejo Comunitario CORREGIMIENTO SAN ISIDRO ubicado en el municipio de Jamundí, se encuentra plenamente inscrita ante las autoridades electorales, ya que cumple con todos los requisitos legales y constitucionales para participar en las elecciones a Congreso de la República 2018- 2022, las cuales tendrán lugar el próximo 11 de marzo de 2018.

Poder Ciudadano se ve en la obligación de hacer la presente aclaración a todos los interesados, toda vez que se ha promulgado en redes sociales información falseada la cual afirma que dicha lista fue revocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en audiencia que tuvo lugar el día 8 de febrero de 2018. Lo anterior falsea la verdad, toda vez que en audiencia de revocatoria de candidaturas adelantada por el CNE la lista apoyada por Poder Ciudadano jamás fue objeto de discusión jurídico.

Escriba su comentario: