“La única alianza que tengo es con la gente”

“Tener una propuesta seria, como la que estamos construyendo día a día es lo mejor que le podemos ofrecer a este país. Solo por tener un garantía no me metería en la tarea tan difícil, pero tan transparente que es la de recoger las firmas”.

Así lo expresó Piedad Córdoba, quien anuncio su candidatura presidencial por Colombia  en el pasado mes de junio y quien este domingo afirmó, que quiere que una mujer  o un hombre del caribe colombiano le acompañe en la vicepresidencia.

“Este país no quiere más guerra”

La única alianza que tengo clara es con la gente, ratificó. “La gente reconoce en mí una persona con gran trayectoria que nunca ha estado vinculada a la corrupción”

Destacó en referencia a ser la candidata de las FARC que esto no está definido, se debe reconocer que el proceso de paz que hoy se contempla con los acuerdos se inició con una labor conjunta entre ella y el grupo, con la liberación de las personas que estaban en su poder, pero debemos esperar que el congreso de ese partido tomen decisiones y se sabrá que va pasar.

“Esta candidatura, no es para callar, va ir hasta el final, represento muchas aspiraciones y esperanzas, no obedezco a intereses de grandes grupos que se han quedado con el país, fundamentalmente aspiro a que sectores congresistas puedan empujar a Colombia a buen puerto y solo con ellos podré trabajar”.

Agregó que buscan proponer al país  soluciones al desempleo, falta de salud y educación, pero sobre todo una propuesta de reindustrialización, donde se garantice una  producción nacional que hay que proteger, “es muy importante volver al campo. Colombia lo que necesita es muy buenos empresarios, generando empleo, riqueza y desarrollo”.

Referente a los acuerdos de paz, que algunos sectores políticos de Colombia quieren disolver de llegar al poder, puntualizó que “este país no quiere más guerra, vamos hacer todo lo posible para que se cumplan los acuerdos que son beneficiosos para el país, para la gente”.

 

Poder Ciudadano.

Escriba su comentario: