La paz no tiene reversa

El Movimiento político y social Poder Ciudadano liderado por la defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba Ruíz, felicita ampliamente la instalación en Quito de la fase pública de los diálogos entre el ELN y el Gobierno colombiano que apuesta por la consecución de una paz posible en esta nación latinoamericana.

Confiamos en que estos procesos conduzcan a una transformación verdadera de nuestro país. Después de tantos tropiezos estamos logrando que en Colombia pensemos diferente, que entendamos la importancia ética de la reconciliación que permite el cambio profundo y real de toda la sociedad colombiana en la consolidación de la convivencia democrática del país.

Desde Poder Ciudadano amparados por su líder Piedad Córdoba Ruíz invitamos a hacer un pacto por la vida, que dejemos de matarnos y entendamos el verdadero significado de vivir en paz.

Esta fase pública de los diálogos entre el Ejército de Liberación Nacional y el gobierno nos permite también situarnos en un nuevo escenario de las estructuras socio – políticas, económicas y culturales de nuestra nación.

Saludamos el papel de la iglesia en esta posibilidad de encuentro por la paz. Agradecemos las gestiones del gobierno ecuatoriano y demás mediadores internacionales. La paz no tiene reversa.

07 de Febrero 2017

Escriba su comentario: