Comunicado: Ganó el pueblo ecuatoriano

La defensora de Derechos Humanos y activista política, Piedad Córdoba Ruíz, en conjunto con su movimiento político y social Poder Ciudadano nos unimos al júbilo del pueblo ecuatoriano por los resultados electorales de este domingo 19 de febrero.
Enviamos nuestro caluroso saludo y felicitamos el desarrollo de la jornada electoral que transcurrió con total normalidad, de acuerdo a lo confirmado por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) ecuatoriano, Juan Pablo Bozo.
Hacemos votos porque en Ecuador a través de la dirección política de Lenin Moreno se dé continuidad a la Revolución Ciudadana y podamos seguir estrechando lazos de hermandad en beneficio de nuestra región.
Desde las tierras colombianas, enarbolamos las banderas de la integración y soberanía de nuestros pueblos, bajo la convicción de que se cumplirá el designio de los electores.
Saludamos también el apoyo del pueblo ecuatoriano a la gestión de Rafael Correa, economista, catedrático universitario y líder del Movimiento Alianza País, que durante los últimos 10 años supo leer las exigencias de sus ciudadanos, abogó por la libre empresa, la no sumisión a los Estados Unidos con la firma del Tratados de Libre Comercio. Un presidente que a través de su Revolución Ciudadana facilitó el crédito para la producción.
Este domingo 19 de febrero ganó la democracia en Ecuador, ganó el pueblo ecuatoriano. Es muy satisfactorio saber que este proceso se podrá extender a toda la región.
Desde Poder Ciudadano agradecemos además el especial apoyo del gobierno ecuatoriano en el desarrollo de los diálogos por la Paz entre el ELN y el gobierno de nuestro país.

Escriba su comentario: